Fertilizantes Solubles

En distintas formulaciones equilibradas para su uso. Es necesario que sean disueltos en agua para su mejor aplicación y aprovechamiento. De acción rápida o absorción lenta dependiendo de sus necesidades.

Todos nuestros productos vienen en sacos de 25kg.

Productos

12-61-00

Es un fertilizante sólido 100% soluble en agua con alta concentración de fósforo. Utilizado a través de sistemas de riego, fertilizante foliar y materia prima de producción de mezclas NPK.

00-51-34

Aporta un total de 86% de su peso en nutrientes (K+PO5). Utilizado a través de sistemas de riego, como fertilizante foliar y materia prima en mezclas NPK.

00-00-51

Fertilizante potásico libre de cloro en la agrícultura, puede usarse en fertirriego, aplicación directa o en la formulación de compuestos NPK.

13-00-45

Aporta un total de 58% de su peso en nutrientes (N+K). Utilizado a través de sistemas de riego, como fertilizante foliar y materia prima en mezclas NPK.

11-0-0-15.5

Aporta un total del 15% de su peso como Mg, micronutriente altamente relacionado con el proceso de la fotosíntesis y sinterización de azúcares en las plantas.

12-0-0-22CAO

Corresponde a un fertilizante nitrogenado que aporta además Calcio en forma de óxidos de Ca, lo cual lo hace una excelente fuente de este nutriente, tanto por su concentración como por su disponibilidad.

15-0-0-26CA

Además de aportar Nitrógeno, aporta un 26% de Calcio, nutriente escencial en la producción de nuevas células dentro de la planta. Utilizado a través de sistemas de riesgo, foliarmente y materia prima para mezclas NPK. Granulado.

17-29-22.6

El sulfato de Magnesio, en sus distintas formulaciones, corresponde a un microelemento que se utiliza para ser incorporado en mezclas físicas para corregir deficiencias de este nutriente en cultivos.

11-56-00

Microelemento que se utiliza para ser incorporado en mezclas físicas para corregir deficiencias de este nutriente en los cultivos.

AMBERPHOS

32-0-0

Industrias en que se utilizan

Invernaderos

Pasto

Árboles

Agrícultura

Viñedos